Precio OFERTA!
Teclado mecanico T-DAGGER Battleship

Otros

Teclado mecanico T-DAGGER Battleship

Producto nuevo

1 Artículo

$ 39.000

-$ 4.000

$ 43.000

Teclado mecanico T-DAGGER Battleship

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

comparar

Entrega estimada
Compre hoy y reciba su pedido el: 07-07-2022.
Los pedidos realizados después de las 15:00 se enviarán al día siguiente

Sobre este artículo

  • 1.Anti-ghosting 104 teclas. Rollover N-key. Permite que las teclas múltiples funcionen simultáneamente con alta velocidad. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, te permite disfrutar de juegos de alta calidad con respuesta rápida.
  • 2. Innovadores interruptores azules enchufables. Interruptores mecánicos personalizados diseñados para mayor longevidad, capacidad de respuesta y durabilidad. Teclas mecánicas con resistencia media, sonido de clic audible y retroalimentación táctil.
  • Personalización de color LED clave por tecla: pulsa FN + Home para establecer el color de cada tecla sin necesidad de controlador. Modo de retroiluminación con brillo de 5 grados y velocidad de parpadeo de color. Tapas de llave moldeadas por inyección de doble disparo para una retroiluminación cristalina.
  • 4. Construcción de aluminio y ABS, llaves mecánicas montadas en placa y conector USB chapado en oro para soportar juegos de hardcore. Reposamuñecas desmontable para uso prolongado.
  • 5. Teclas de acceso directo y diseño ergonómico. Fácil acceso a calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. con FN+F1-F12. Diseño ergonómico: la tapa escalonada hace que sea elegante y el tearco y la inclinación se adapten a tus manos fácilmente para evitar la fatiga. Proporciona bloqueo de teclas de Windows para juegos.

Productos relacionados