Logitech

Mouse Inalámbrico Logitech G305 LightSpeed - Lillac

G305

Producto nuevo

9 Artículos

$ 45.900

-$ 6.000

$ 51.900

Mouse Inalámbrico Logitech G305 LightSpeed - Lillac

comparar

Entrega estimada
Compre hoy y reciba su pedido el: 07-07-2022.
Los pedidos realizados después de las 15:00 se enviarán al día siguiente

Mouse Inalámbrico Logitech G305 LightSpeed - Lillac: El sensor HERO del mose inalámbrico para gaming G305 LIGHTSPEED ofrece un rendimiento de 12.000 dpi, mientras que la conectividad inalámbrica LIGHTSPEED proporciona una velocidad de respuesta superrápida de 1 ms. Es duradero, con hasta 250 horas de gaming con una pila AA (dependiendo del uso), con un indicador luminoso que te avisa antes de que la pila se agote. Gracias a un eficiente diseño mecánico, G305 pesa sólo 99 gramos, lo que le da una gran capacidad de maniobra. La forma duradera y compacta y el almacenamiento integrado para el nano receptor hacen de G305 un gran compañero de viaje que está listo para jugar con 6 botones programables. En resumen, este ratón inalámbrico LIGHTSPEED para todos es una solución ya disponible y muy asequible.

Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED 
G305 es un mouse inalámbrico para juegos diseñado para un desempeño excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes a un precio asequible. Con LIGHTSPEED, la tecnología inalámbrica es tan rápida como la conexión con cable. La solución integral diseñada meticulosamente de Logitech G da a los jugadores la libertad de la tecnología inalámbrica y el desempeño de 1 ms necesarios para juegos.
 Sensor HERO
El sensor HERO es el sensor óptico para juegos de Logitech G de próxima generación capaz de un desempeño increíble y de una eficiencia sin precedentes. Porque en el juego inalámbrico, no puede haber concesiones. Programa dpi de 200 a 12.000 y guarda hasta cinco perfiles.
Duración
El sensor HERO y LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema para que puedas jugar durante 250 horas aprox con una sola pila AA (dependiendo del uso). El mouse G305 tiene un indicador luminoso que te avisa cuando queda un 15% de carga de la batería.
 Ultraligero
Un mouse inalámbrico para juegos no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos. Esto fue posible gracias al diseño mecánico ligero y al uso ultraeficiente de la batería.
Seis botones programables
G305 resiste diez millones de clicks en los dos botones principales. Posee además click con botón central, botón de dpi y dos botones laterales que se pueden programar a tu gusto mediante Logitech Gaming Software.
Respuesta de click superior
El sistema avanzado de tensión de botones con botones separados aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho del mouse, y requiere menos esfuerzo de click. Eso contribuye a la gran rapidez y fiabilidad de las acciones de click incluso en las sesiones de juegos más intensas.
Almacenamiento integrado para el nano receptor USB
El diseño ligero, compacto y duradero, y el almacenamiento integrado para el nano receptor hacen de G305 un gran compañero de viaje

Productos relacionados